Colegio privado en Víctor Larco Herrera


Descuentos 

En Colegio Privado Cristiano Jesús de Nazareth estamos comprometidos con todos los estudiantes, es por esto, que hacemos énfasis en las principales áreas como matemáticas y comunicación (dando más horas académicas a un mejor precio). Además, contamos con un staff de docentes especialistas en su área.

Pensando en satisfacer eficientemente las necesidades de nuestra comunidad, a las familias que matriculen a dos o más hijos en el colegio, tendrán descuentos especiales, que se aplican solo a uno de ellos (rigen desde marzo hasta diciembre). Los descuentos se otorgan de oficio en caso de que los hermanos tengan los mismos apellidos; si estos tienen apellidos diferentes, la deducción deberá ser solicitada por los padres de familia, de manera escrita y antes del término del proceso de matrícula.

Entre los descuentos están:
  • Por dos hijos matriculados es de S/ 10.00.
  • Por tres hijos matriculados es de S/ 20.00.
  • Por cuatro hijos matriculados es de S/ 30.00.
Los padres de familia que matriculen su niño, y a su vez traigan un recomendado (matriculándose también este alumno), inmediatamente se les hará una deducción de S/. 10 nuevos en la pensión de su hijo menor (aplica por cada recomendado que se matricule en nuestro colegio privado).

Nota: los descuentos mencionados anteriormente no aplican cuando el niño (a) se encuentra en el nivel inicial. Tomando en la contabilidad solamente a los alumnos de otros niveles.
image-938175-colegio-privado-cristiano-jesus-de-nazareth-alumnas-jugando.jpg?1467134313555
Consulte nuestro programa educativo al:
(044) 28-9329